QUE NADA TE IMPIDA SER TU MISMO

Este poema se lo dedico a aquellos que han recibido insultos,
que aunque fuesen mentira han deseado desaparecer de este mundo.

A veces esas palabras mal sonantes duelen en el alma,
y pesan más que el cariño que te dan las personas que te aman.

Esos mal nacidos que se meten contigo,
hacen que tu mismo te conviertas en tu propio enemigo.

He llegado a recibir insultos por la calle,
hasta que aprendí que eso solo son palabras y que se quedan en el aire.

Lo peor del acoso es que haya acabado con tantas vidas,
por culpa de palizas, y de palabras que son mentira.

Con esto quiero decir es que los abusones son los cobardes,
y los que reciben los malos tratos son realmente las que más valen.

Yo entre tantos insultos me sentía cobarde,
y gracias a eso me di cuenta de que soy más valiente de lo que ellos creen.

Nunca os rindáis seguid adelante,
que en esta vida, de todo se sale.

Tú nunca serás el cobarde,
lo es el que está acompañado y ni el sabe valorarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME GUSTARÍA

SIGUE ADELANTE

EL MUNDO PUEDE SER SER TU PEOR ENEMIGO