TUS PENSAMIENTOS PUEDEN CAMBIAR POR TUS SENTIMIENTOS

Hace tiempo no creía en el amor,
pero ahora a los soñadores les tengo que dar la razón.

Es fácil sentir lo que siento,
y es difícil enfrentarme al mundo entero.

Nunca sentirá lo que siento,
pero espero que le haya quedado claro lo que llevo dentro.

Es fácil decir que voy a olvidarlo ,
y es difícil llevarlo a cabo.

No hace falta mirarlo,
me late el corazón fuerte con solo escucharlo.

Para que luchar con lo inevitable,
ahora solo me queda olvidar y seguir adelante.

No me arrepiento de haberme enamorado de esa persona,
solo me arrepiento de hacerme sufrir yo sola.

Ahora solo espero que el dolor pase rápido,
y que mi corazón se canse de tantos tiros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME GUSTARÍA

SIGUE ADELANTE

EL MUNDO PUEDE SER SER TU PEOR ENEMIGO