NADA ES IMPOSIBLE, MENOS EL AMOR QUE NO TE CORRESPONDE.

Cada vez que te veo, se para el mundo entero
que daría yo por robarte un beso.

Me duele que sea un amor prohibido,
pero más me duele que no sea correspondido.

Cada vez que me miras me intimidas,
pero lo que no puedo evitar es derretirme con tu sonrisa.

Me gustaría contarte mis sentimientos,
pero sé que creerás que te estoy mintiendo.

Ojalá todo esto fuese una mentira,
y solo fuese uno de mis mejores sueños en la vida.

La música de amor me recuerda a ti,
mis sentimientos parecen no tener fin.

Intento evitarte, ni si quiera mirarte,
pero con solo escucharte, mi corazón fuerte late.

Cada vez que trato de esquivarte,
te encuentro en todas partes.

Espero que se me pase lo que siento,
porque sino lo hago, no sé que haré con este sufrimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME GUSTARÍA

SIGUE ADELANTE

EL MUNDO PUEDE SER SER TU PEOR ENEMIGO