LO QUE SIENTO

Por un beso, iría al universo,
por eso te escribo estos versos.

Cada vez que te veo se para el mundo entero,
así admiraré tu belleza por momentos.

Que se entere el universo que te quiero
y que mi corazón se queda sin aliento cuando te veo.

Cada vez que te siento,
pierdo el conocimiento.

Por eso te escribo lo que llevo dentro,
que se entere el mundo entero lo que siento.

Con solo un murmullo tuyo,
no me importaría dejar mi mundo.

Cada vez que te ríes, me pierdo en tu risa
con solo una acaricia,dejaría mi vida.

Cada vez que me miras, me intimidas,
con solo tu risa, yo viviría.

Por una sonrisa tuya, yo lucharía
por ti me arriesgaría.

Cada vez que estas a mi lado, estoy despreocupado,
por eso que se entere el mundo entero de que te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME GUSTARÍA

SIGUE ADELANTE

EL MUNDO PUEDE SER SER TU PEOR ENEMIGO